Trabaja conmigo

¿Tienes proyectos que no puedes arrancar? o ¿Son objetivos que solo les has dado vueltas pero no empiezas por temor a fracasar o por tiempo? o simplemente por que no sabes por donde comenzar.

No importa el ámbito de tu proyecto sea, si este es laboral o profesional, a todos nos ha pasado esto en nuestra vida y hemos dejado escapar verdaderas oportunidades millonarias para explotar nuestra experiencia y comenzar con algo que será el patrimonio de nuestra vida.

Pero para que esto suceda tenemos que estar en equilibrio con nuestro cuerpo y salud.

Juntos si me lo permites recorreremos este camino, dándote las herramientas para que hoy mismo pongas manos a la obra y te conviertas en lo que siempre quisiste ser, aumentaras tu autoestima, tu autoconfianza y tu salud te verás mas atractivo y a mi lo que mas me gusta es ayudar a gente que no sabe como hacer estos cambios en su vida.

He ayudado a mucha gente a llegar a sus metas y han hecho de estos cambios un estilo de vida ya que los hábitos son para siempre.

Te puedo decir esto ya que yo mismo lo experimenté en mi propio cuerpo y todas estas técnicas que he aprendido a lo largo de este duro recorrido yo las tengo disponibles para ti.

Aquí una muestra de lo que te digo, este soy yo hace 5 años atrás con mi hermana y yo actualmente, después de ver esto entenderás por que te digo que se como hacerlo y tengo plena confianza que tu puedes llegar a donde quieras también.

uliantesdespues

Fue una época muy difícil para mi, pesando 115kg, y padeciendo hipertensión, depresión, dolor de ciática, acidez estomacal, insomnio, dificultad al respirar incluso roncaba como tren al dormir, ahora todo esto ha desaparecido.

Pero lo mas importante es que no estarás solo, este es un camino que me comprometo a recorrer a tu lado.

Te ayudaré a llegar a tus metas recorriendo el camino mas corto y adecuado para ti, y no importa en que país del mundo te encuentres, esto lo hacemos vía Skype con sesiones de una hora con las cuales juntos encontraremos la mejor manera de que llegues a tus objetivos, aquellos que siempre soñaste y creíste que nunca ibas a poder llegar a ellos.

Creme puedes ser quien tu quieras, no importa tu edad, condición económica, educación, o creencias.

¡Podemos comenzar hoy mismo!

Me interesa mucho conocerte y conocer tus inquietudes, déjame ayudarte y que conozcas el programa y entenderás porque no hay manera de fallar en nuestros objetivos.

Y no importa cuáles sean pueden ser vernos mejor, tener mejor salud, ser mejores deportistas, bajar de peso, ser mas fuertes, dormir mejor, sentirnos con mas energía, poder jugar con nuestros hijos o nietos, o ser campeones en la disciplina que practiquemos, no importa! Juntos llegaremos a esa meta que juntos marquemos como objetivo principal pasando por objetivos menores.

Déjame conocerte.

Escríbeme un correo contándome tus inquietudes y en breve me pondré en contacto contigo para platicar, y si así lo decidimos armar un plan estratégico para cambiar esta etapa de tu vida en la que estas estancado.

Escríbeme a: poderdepoder@gmail.com

Empezamos tu cambio inmediatamente, el momento de cambiar es Hoy!

9 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s