¿Que es El Poder de Poder?

Logotrans01El poder de poder es un proyecto de ayuda para poder poner en equilibrio tu vida, haciendo uso de diferentes herramientas las cuales al aplicarlas correctamente nos llevarán a una vida mas plena.

El Balance físico, mental, emocional y espiritual es el vórtice de este proyecto, apoyando a aumentar la autoestima y autoconfianza, para poder lograr nuestros objetivos, superando miedos, culpas y frustraciones.

Me apoyo mucho en la medicina energética, usándola como detonante para liberar bloqueos,y el resto depende de tí, por ejemplo el hacer ejercicio o alimentarse correctamente es un termómetro para saber que tan comprometido estás contigo, cuánto quieres avanzar, a que ritmo, de que eres capaz y sobre todo demostrarte tí mismo lo que puedes lograr.

La Disciplina es esencial en “El Poder de Poder” por que de ahí parte todo, solo así lograremos nuestras metas y podremos ayudar a la gente que amamos.

En este sitio encontrarás herramientas muy útiles para ti.

También puedes descargar mi ebook “Enamórate de ti” de manera gratuita el cuál habla de como aprender a quererte y a empezar un cambio progresivo para lograr lo que te propongas.

Cursos online para cumplir objetivos específicos,

Los temas de mis Conferencias y Pláticas.

Entrenamientos 1 a 1 que me permitirá caminar contigo ayudándote con tus propósitos haciendo consultas una vez por semana y esto apoyado por un plan de alimentación y ejercicio para hacer el cambio radical que te mereces.

En la tienda online podrás encontrar artículos que tos ayudarán a hacer conciencia del reto que estamos afrontando.

Para mas información escríbeme a poderdepoder@gmail.com 

Escribe un comentario, suscríbete a mi blog en esta página hasta abajo, comparte el artículo en facebook o indica que ha gustado en Google Plus, Facebook o Twitter haciendo click en el botón correspondiente que encontrarás después de los artículos relacionados en este mismo artículo.

Con tan solo un click nos ayudarás muchisimo. También puedes seguirnos en facebook en el menú lateral y recibirás nuestros artículos en tu muro.

Ulises Pérez Mata.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s