BEAT Fitness Programa de entrenamiento intensivo

portada02

Organiza un grupo de 8 a 12 personas interesadas en empezar un cambio de vida y yo personalmente iré hasta tu ciudad para hacer un plan de entrenamiento físico, emocional, y nutricional.

Puede ser en cualquier lugar de la República Mexicana o Estados Unidos.

Pero ¿Que es BEAT ™?

BEAT ™ Es un programa entrenamiento intensivo con una duración de 4 semanas.

¿Que puedo esperar de BEAT ™?

Siendo un entrenamiento integral físico, nos divertiremos, desarrollando fuerza, resistencia, condición física, con evaluaciónes al comienzo y al final del entrenamiento.

Es además un entrenamiento motivacional de cambio de hábitos.

Con plan alimenticio, Detox cambio semanal.


BEATENTRENA03
¿Cúal es el primer paso para contratar BEAT ™?

Solo escríbeme a poderdepoder@gmail.com, para platicar de el grupo que quieres formar y una vez ya formado te visitaré durante una semana para integrar el plan a tu vida y a la de tus compañeros de grupo.

¿Que lugar necesitamos para  el programa de entrenamiento?

Necesitamos un lugar al aire libre o cerrado donde puedan estar cómodamente 12 personas  aproximadamente 12m x 6m, puede ser un jardín, una terraza, un parque o un salón.

Tapete de yoga individual.

¿Cuáles son los costos del entrenamiento?

Depende de el lugar en el cuál lo
hagamos, Si hay que viajar, si hay que hospedarse, etc. Todo esto puedo explicártelo personalmente para que no queden dudas, pero el costo total se divide entre los participantes, siendo un precio muy accesible para todas las personas.

BEATENTRENA02¿Que nivel de actividad debo tener para este entrenamiento?

BEAT ™  Es un entrenamiento diseñado para todo tipo de niveles desde personas sedentarias hasta atletas, ya que aunque sean entrenamientos grupales de entrena de manera individual siendo tu misma resistencia, y logrando objetivos tu mismo contra ti física y mentalmente.

¿Que duración tiene este entrenamiento?

El entrenamiento completo dura 4 semanas, donde diariamente tendremos una actividad física durante una hora descansando un día a la semana.
En la primer semana yo estaré ahí para aplicar los ejercicios y enseñar técnica, y las semanas consecutivas los integrantes del grupo solo deben replicar lo que se hizo la primer semana.

También este entrenamiento tiene un plan alimenticio especifico en 4 etapas una por cada semana.

Y haremos evaluaciones de medidas generales, peso, y fotografías.

en la primera de ellas yo estaré ahí y diario y aplicaremos un programa de entrenamiento integral intenso para que comiences tu cambio de inmediato.

Puedes hacerlo con tus amigas o con tu pareja, no importa el nivel de actividad física por que cada uno va a su propio ritmo y utilizamos nuestro mismo cuerpo como resistencia.


¿Donde nació BEAT ™?

Fue creado en la ciudad de Boston MA. cuando un grupo de personas de diferentes niveles de ejercicio me pidieron los entrenara durante el verano, así que empecé a crear este entrenamiento con una gran aceptación y excelentes resultados, físicos y de cambio de hábitos permanentes.

¿Este entrenamiento es parecido a el Entrenamiento 1 a 1?

Absolutamente no, son entrenamientos completamente diferentes, el entrenamiento 1 a 1 es personal, emocional y dando seguimientos regularmente y aunque lleve la parte física la gente puede hacer su ejercicio por su lado obviamente orientada a que practique el de mejor resultados para ella.

BEATENTRENA04¿Cuales son los objetivos principales de BEAT ™?

He diseñado este programa interactivo para entrenarnos divirtiéndonos y realizando ejercicios eficaces para ayudar a alcanzar tus metas, como son, perder peso, tonificar tu cuerpo o aumentar tu fuerza resistencia y condición física;

El Programa de acondicionamiento físico se ha desarrollado y programado de acuerdo a tus necesidades y disponibilidad basados en el trabajo en equipo, el apoyo y el esfuerzo individual.
En BEAT ™ los resultados serán el reflejo de tu compromiso, la fuerza de voluntad y dedicación. Sin embargo,  no estarás solo durante un proceso de cambio tan importante. Y durante todo el entrenamiento estaré ahí para guiarte en cada paso del camino.
Sé parte de uno de los programas de acondicionamiento físico más interactivos y llega a ser quién siempre quisiste.

Dáte el maravilloso regalo de una vida sana y equilibrada ahora!

VISITA BEAT FITNESS CAMP En facebook

Si lo que te interesa es tener un entrenamiento personal, físico mental y emocional, prueba con

El Entrenamiento 1 a 1

Donde encontrarás muchos beneficios los cuales cambiarán tu vida definitivamente!

Anuncios

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s