Casos de Éxito

Elsacirculo

Ma. Elsa Farrugia Santurtún
Psicoterapeuta y Psicoastróloga

Mi nombre es María Elsa Farrugia Santurtún. Asistí a la terapia con Ulises porque tenía la nariz constipada desde hacía 3 meses, un cansancio casi crónico, dolor de espalda y de lumbares, tristeza y falta de motivación.

En la 1a. terapia me alineó la columna y descubrió que el dolor de espalda era porque me pesaba la edad desde siempre, fue quitando padecimientos de los ancestros y síntomas de vidas pasadas, la nariz constipada fue por golpes y fracturas que sufrí en otras vidas, la nariz está bastante recuperada. Mi estado de ánimo empezó a cambiar.

En la 2a. terapia el cansancio fue eliminado y actualmente necesito caminar mucho para cansarme, antes todos los días estaba agotada, ahora difícilmente me agoto. La tristeza terminó de desaparecer.

En la 3a. terapia trabajó nuevamente las lumbares, éstas no están recuperadas al 100% pero el dolor desaparece con un antiinflamatorio. Empezamos a trabajar situaciones de resentimientos y quedamos de seguir trabajando en el futuro próximo cuestiones emocionales para desaparecer las huellas de vidas pasadas.

La terapia cuántica me ha ayudado a sentirme bien y a ver la vida desde otra perspectiva, dando importancia a los ancestros a quienes antes no tomaba en cuenta, a saber que  energéticamente se pueden borrar huellas de vidas pasadas, el cambio de estado de ánimo ha sido sorprendente, si me siento triste sólo dura un momento, me siento más ligera, realmente el cambio lo vivo diario.

Ulises es un terapeuta formal, responsable, ético y cálido, desde que lo conocí, de inmediato se ganó mi confianza, su sistema de trabajo es realmente profesional y sobre todo funciona.

Gracias Ulises.

 

Ma. Elsa Farrugia Santurtún

Psicoterapeuta y Psicoastróloga

 


Adriannacirculo

Adrianna Navarro

A los 18 años fue mi primer ataque de asma, cada vez se fue haciendo más recurrente, hasta llegar al punto de ser internada en urgencias en un par de ocasiones.
Probé diferentes inhaladores, medicinas, homeopatía… fui con un neumólogo y él asma seguía apareciendo; principalmente en primavera e invierno.

Conocí a Ulises y me dijo que él podía ayudarme a sanar y lo fui posponiendo por diversos motivos. Se lo recomendé a mi mamá y él le ayudó a sanar un problema recurrente que no la dejaba realizar actividades, ni vivir tranquila, sintiéndose mal e insegura, incluso de estar sola. En una sola sesión ese síntoma o malestar desapareció y el gusto y satisfacción de mi mamá me animaron a tomar la terapia.

Con todo el orgullo comparto que llevo 7 días sin asma y sin usar ningún preventivo, ni correctivo para evitar un ataque, lo más impactante es que con este clima húmedo, frío y lluvioso tenía que usar el inhalador hasta tres veces al día.

Él asma me impedía realizar actividades físicas y ahora estoy lista para hacer todo lo que no pude hacer sin miedo de que me de otro ataque de asma.

Es un excelente ser humano y un gran terapeuta, que seguro les ayudará cómo  nos ha ayudado a mi mamá y a mí a vivir sin esa sensación de no poder vivir la vida plenamente por miedo a sentirnos mal.

Namaste 🙏🏻

Adrianna Navarro


VeroAcevescirculo

Verónica Aceves

Hace dos meses que estaba presentando episodios frecuentes de Vértigo Posicional Paroxístico Benigno, un padecimiento sumamente molesto e incapacitante para desempeñar actividades normales cotidianas. Fuí tratada por especialista y el problema reaparecía. En una crisis de VPPB, mi hija me recomendó ser tratada por Ulises y accedí, no lo conocía y no sabía que terapia recibiría.

No sé cuánto tiempo pasó, unos minutos probablemente cuando empecé a sentir mejorÍa de mis síntomas: mareo, dolor de cabeza, náuseas y dificultad para caminar por sensación de desequilibrio e inseguridad. Siguió trabajando conmigo hasta que los síntomas fueron desapareciendo uno a uno, no tengo noción de cuánto tiempo duró la terapia pero fue breve alrededor de 30 minutos, al término, los síntomas que le reporté habían desaparecido, incluso pude bajar la escalera con seguridad y sin ayuda.

He quedado tan impresionada de su terapia, que deseo aprenderla.

Ulises, me ha impresionado y considero que es un magnífico terapeuta, y una persona gentil, amable y bondadoso.

Me siento afortunada de haber tomado la decisión de que me atendiera y tengo pensado tratarme con él para erradicar otros malestares y lograr una perfecta salud.

Gracias!

Verónica Aceves


Miguecirculo

Anónimo

Les voy a contar una historia real, mi historia! Tengo 38 años y soy Chef. Hace un año pasaba por el momento más difícil de mi vida, había terminado una relación de más de diez años con la hoy madre de mis hijos, me encontraba deprimido, aislado, con sobrepeso, y no podía parar de beber!

Mis días se resumían a trabajar y a beber encerrado en un cuarto, esperando caer inconsciente! Había tocado fondo. Físicamente estaba muy débil, fuera de forma, pesaba 107 kg. Anímicamente estaba derrotado, solo contaba con la fuerza necesaria para presentarme en el trabajo, todos los días, sin faltar, cumpliendo con mis responsabilidades aplicando el mínimo esfuerzo, empezando a tener problemas por mi impuntualidad, rebeldía y apariencia!. Económicamente estaba muy mal, a pesar de ganar bien! Mi sueldo se dividía en dos partes, la pensión para mis hijos, y mi descontrolado gasto en vicios! Todo esto, me tenía totalmente aislado y con un profundo sentimiento de soledad y desesperanza!

Faltaban unos días para recibir una “tanda”, estaba ahorrando para comprarme una moto, buscando opciones en Internet me tope con un link de la página web de Ulises, un amigo de secundaria del que no sabía desde entonces. Al entrar en su sitio y leer su historia me identifique, me interesó mucho saber como le hizo y como me podía ayudar a mí. Así que al contactarlo después de ponernos al día, me preguntó qué problemas tenía? Y qué quería cambiar? Sentí mucha confianza y fui sincero, me explico de que consiste el entrenamiento y desde ese día empezamos a trabajar juntos!

Yo vivo en Baja California Sur, casi todas nuestras sesiones son a distancia y nunca ha sido un problema! Desde la primer sesión trabajamos en crear nuevos hábitos alimenticios, de ejercicio, de trabajo y descanso!

Cambió mi dieta a comer natural y beber agua desde el primer día, los resultados fueron inmediatos, perdí peso, tenía más energía y mi salud mejoraba rápidamente, desapareció un salpullido que tenía en los brazos y crecía a todo el cuerpo.

Tenía diez años sin hacer ejercicio, así que empezamos con caminatas diarias de treinta minutos subiendo la intensidad y el tiempo todos los días, al poco tiempo trotaba, después ya podía correr, y sin darme cuenta a los pocos meses ya estaba de vuelta jugando fútbol y metiendo goles, perdí más de 25 kg los primeros tres meses!

En la cuestión laboral fijamos metas desde el principio de puntualidad y de rendimiento, cambió mi actitud y disponibilidad y los beneficios también fueron inmediatos, hoy día disfruto mi trabajo el cual es reconocido y premiado!

Dejé el alcohol desde el primer día, Ulises me sugirió ir con un grupo de apoyo, y al día de hoy no he vuelto a beber! Todas las sesiones trabajamos mucho con la motivación y el manejo de emociones! Todas las semanas se consiguieron logros y quiero compartirles que los beneficios se reflejaron en todos los aspectos de mi vida, hoy tengo una muy buena relación con mis hijos, con mis padres y hermanas, amigos cercanos y a distancia, y disfruto la vida todos los días, en nueve meses ya compré departamento y camioneta! Actualmente trabajamos para mejorar en lo económico y para eliminar el tabaquismo!

Gracias a este entrenamiento hoy tengo una vida que ni en mis sueños mas salvajes pude imaginar!

Gracias Ulises, por la dirección, el apoyo, la paciencia y la amistad!

El autor de este texto pide conservar su anonimato.


 

Claudiocirculo2

Claudio M. Angulo Curiel

Les comparto que yo llevaba más de un mes y medio con un dolor insoportable en las manos en específico las muñecas. Estaba apunto de ir al hospital porque ya creía que el problema habría sido una fractura o algo similar. En una sola sesión con Ulises fue increíble percibir como el dolor iba desapareciendo Al instante. Altamente recomendable sobre todo para quienes han tenido dolores que los médicos y las terapias tradicionales no han podido resolver.

También les comento que mi mamá hace un par de años está en rehabilitación para recuperar su caminata y es altamente perceptible la mejora que ha tenido después de trabajar con Ulises lo que meses de terapia no habían podido resolver.

Claudio M. Angulo Curiel.


 

VeroMartinacirculo

Verónica Baz Brown

Me llamo Verónica Baz, soy amiga de Ulises! hace un par de días me levanté con una bola en el cuello a la altura del músculo que cruza hacia la clavícula y tampoco podía mover mucho el cuello, la verdad me asusté ya que tengo Hipotiroidismo desde hace como 5 años y por un momento pensé lo peor, pero en vez de preocuparme de algo que no había pasado, mejor me ocupé del tema y le mandé mensaje a Ulises, él con todo y que se encontraba en el gym me atendió como siempre súper amable y me realizó un protocolo y se dio cuenta que era algo emocional lo que traía y de inmediato se me comenzó a bajar lo inflamado y pude mover mucho más el cuello, también le comenté que me tenía que ir a checar la tiroides ya que se me estaba cayendo muchísimo el pelo y que probablemente era porque necesitaba más dosis de lo que tomo, Ulises no me comentó que me había trabajado lo de la caída del pelo.

Al día siguiente noté que al cepillarme el pelo no se me había caído nada y en lo que iba del día solo me había quitado 1 pelo de mi ropa, más tarde lo vi y platicando me preguntó si se me había dejado de caer el pelo ya que me había trabajado debilidades y le dije que con razón ya no se me había caído nada!!!

Ulises es una persona profesional, sería, amable, preparada y un amigo dispuesto siempre a ayudar con el que seguramente tendré muchísimos años de amistad!

Gracias por todo Uli

Verónica Baz Braun


 

anonimo1circulo

Anónimo

Hace un año yo no estaba muy bien en varios aspectos de mi vida, lo único que quería era “ser feliz, no sabía bien cómo ni por dónde empezar este camino. Milagrosamente llegó a mi por medio de Facebook una publicidad para descargar un libro: enamórate de ti por Ulises Pérezmata. Sabía que esto no era una coincidencia, por algo lo vi así que decidí descargarlo a partir de ahí comienzo con este proceso. Recibo un correo de Ulises agradeciendo mi descarga y poniéndose en contacto conmigo para ofrecerme sus servicios como coach. Empecé a leer y dos días después, al terminar con el libro yo quería más, quería lograr mi objetivo así que me puse en contacto con él.

No sabía que esperar ya que llevaba varios años en terapia trabajándome, esto era muy diferente a lo que yo conocía. Recuerdo todavía mis primeras palabras: “quiero ser feliz” comenzamos a platicar sobre mi vida y mi estilo de vida, recuerdo que Ulises me pregunto si tenía algún síntoma a lo que yo respondí que no, me pregunto si tenía algún dolor en el cuerpo y sí tenia las pantorrillas muy adoloridas, siempre he hecho ejercicio por lo que que juraba que ese era el motivo ya que fue después de un entrenamiento intenso, pero el dolor ya era muy raro ya que llevaba más de una semana con el así que el me realizó kinesología yo no entendía que era eso ni sabía si iba a funcionar o no, no se como pero el dolor desapareció, salí de ahí muy motivada y con ganas de seguir adelante ya que era una época en la que yo estaba muy desesperanzada.

Comencé a ir cada semana, Ulises me fue acompañando en todo mi proceso, para mi lo más importante en todo fue el que alguien creyera en mi y me motivara a seguir. Hoy gracias a esto hice varios cambios en mi vida, me di cuenta que lo más importante soy yo que no tengo por que complacer a nadie y aprendí a alejarme de la gente que me hace daño, de quién no me acepta, entendí que no tengo que cumplir con las expectativas de nadie más que las mías. Me di cuenta de todo lo que soy capas de hacer por mi misma.

Aprendí a agradecer lo que es. A que todo llega en su momento por algo.

Hoy veo todo lo que he crecido, doy gracias!! Me siento cada día más motivada a seguir. Agradezco a Ulises por acompañarme en este camino.

El autor de este texto pide conservar su anonimato


 

kellycirculo

Kelly Mandelbaum

A Ulises lo descubrí cuando estaba en una mega crisis conmigo misma en relación a mi amor propio, carencia casi total, y llegué a las mejores manos.

Aprendí que no puedo soltar el peso cuando traigo cargando muchas cosas y si no hay amor para mi misma no se va la carga.

Por medio de tapping y terapia fuí soltando varios asuntos y el peso esta cediendo. La fuerza de voluntad y el amor propio llegaron a mi.

Como terapeuta, es de gran confianza, porque además sirve que su punto de vista es como hombre y amigo, pero no te dice lo que quieres oir si no lo que necesitas.

La verdad he avanzado y crecido mucho por lo que he aprendido a soltar y junto con eso pues soltar lo que me ataba al sobrepeso.

Kelly Mandelbaum.


yolaIvanacirculo

Yolanda Claverie e Ivana

Mi hija Ivana empezó con calentura y dolor de garganta, le empece a dar Motrin y tempra y gárgaras de bicarbonato , pero no se le quitaba nada .

La lleve al Otorrino y le mando antibiótico, desinflamatorio , y un jarabe . Se le quitó la temperatura pero las aftas en la garganta estaban muy activas, llena toda la garganta.   Le puse gárgaras de bicarbonato, violeta de genciana y nada , no podía tragar y le dolía muchísimo.

Le hablé a Ulises y le dije que me ayudara, primero se le bajo el dolor bastante pero seguía. Así q me dijo q iba a encontrar las debilidades de mi hija, que le dijera que sentía y le dije mucho dolor de garganta y después de un rato llego mi hija y me dijo: tengo muchísimo frío (cuando la casa estaba hirviendo un calor impresionante)  en ese momento me marca Ulises y me dice cómo va ? Y ella me dijo: Bien, creo q no me duele.
Al día siguiente la despierto y le pregunté cómo te sientes?

Y me contesta: Excelente!!! No me duele nada.

Esta cañón lo que pudo hacer Ulises en una sesión , ya no le ha dolido nada y no tiene más que una chiquita que ya no le molesta.
Mil gacias Uli, eres lo máximo… estás muy cañón en lo que haces …

Yolanda Claverie e Ivana


MarianitaDanicirculo

Mariana Quintero y Dani

Mi hija Daniela de 6 años ha tenido hipo desde que la recuerdo.  Nunca le dí mucha importancia, sin embargo hace casi un año empezó a tener otros síntomas que no me gustaron (se despertaba en la madrugada a vomitar bilis, tosía en las noches, dejó de comer con apetito y bajó de peso).
Obviamente arrancamos yendo a ver a una gastroenterologo y ahi empezó un sin fin de estudios (desde ultrasonido abdominal, todos los estudios de sangre, orina hasta endoscopía y otros más)
Gracias a Dios no salía nada en los estudios pero los síntomas continuaban.
El hipo era casi permanente (podia tener episodios de 12 ataques en 1 hora de 1 o 2 minutos aproximadamente), los vómitos 1 vez al día casi diario.
Por lo cual cuando supe a lo que se dedicaba Ulises decidí concederle el beneficio de la duda.
No hemos tenido tantas sesiones, a lo mejor unas 6 u 8 y el cambio ha sido muchisisimo.
Ya han habido sesiones con Ulises en las que Dani ha tenido 2 veces hipo en total
Nos ha encantado el proceso porque hemos analizado diferentes areas de la vida de Dani y con las correcciones que hemos hecho han mejorado muchas cosas en la vida de Dani.
· Esta recuperando peso
· Tiene mejor color
· Está comiendo más y con apetito
No ha vomitado ni 1 sola vez desde antes de semana santa. (hace un mes aproximadamente).  A Dani le encanta ir con Ulises porque es un tipazo!
Siempre habla con ella le pregunta cómo está, cómo se siente etc.
Además Ulises ha demostrado estar auténticamente preocupado e involucrado en el proceso de sanacion de Dani!
Estamos encantados de haber decidido probar con estas técincas!

Mariana Quintero mamá de Dani Reyes Q.


 

debbiecirculo

Deborah Escobar

Voy a contar una historia totalmente real, historia que llegó y comenzó a escribirse en tiempo y forma perfecta. Si se hubiera comenzado a escribir antes o después, quizá no hubiera sido tan increíble y llena de sorpresas.

Hoy puedo decir que las historias llenas de éxito una vez escritas y vistas después de un proceso de mucho trabajo y entrega se leen con tanto amor y orgullo que es increíble releerlas una y otra vez y en cada lectura se sigue aprendiendo y se siguen conectando los puntos hacia atrás y siempre acaban de leerse de la misma forma y con la misma frase… “Valió la pena”.

Diciembre de 2015, día en el que nunca imaginé el cambio que daría mi vida. Todo comenzó con una publicación de Facebook de un amigo que decía “El Poder de Poder”. Aquí es cuando compruebo que las casualidades no existen. Esa información tenía que llegar a mí y llegó. La leí, la volví a leer y pensé por curiosidad en contactar a Ulises… tan solo lo leí como un nombre sin mayor impacto en mi pensado en la posibilidad de encontrarme con un sistema de licuados y pastillas para bajar de peso. Tantas fueron mis preguntas en el Messenger que preferimos hablar por teléfono. Esa llamada… la recuerdo a la perfección! Ulises se rió de mi al hacerle la pregunta de los licuados y pastillas que según yo iban a bajarme de peso si o sí.

La llamada duró aproximadamente 40 minutos, mucha información que asimilar y todo concluyó en agendar una cita el 1° de diciembre. Llegó el día de la cita, hablamos de mis metas, de lo que quería lograr, las limitaciones que hasta esa fecha no me habían dejado llegar al punto en el que hoy con orgullo puedo decir que ESTOY.

Para haber sido la primera sesión salí muy motivada pero a la vez con la duda de si lograría mis metas o bien, si sería otro intento más de lograr aquello en lo que había ya probado el fracaso varias veces. Mi parte favorita de esta primera plática fue escuchar la historia de Ulises, su proceso, sus aprendizajes, su lucha constante, sus miedos y sus logros. En mi mente no cabía la posibilidad de que una persona como el, una persona como la que tenía frente a mi hubiera pasado por todo lo que ahí, en ese momento me compartió. Frente a mi tenía a una persona que se aferró a un objetivo y que lo logró a base de mucho muchísimo esfuerzo, disciplina, errores, aprendizajes. Sé que al día de hoy él está dispuesto a compartir su testimonio de vida, su experiencia personal y su conocimiento con la finalidad de ahorrarnos la mitad del camino, la mitad de los fracasos y probar el delicioso sabor del amor propio y el increíble estado de tener una vida en balance.

Está por demás compartirles los detalles del ejercicio y de la alimentación pues eso es algo que se trabaja dependiendo de cada persona, lo que más bien hoy vengo a compartir son varias cosas. La primera de ellas es que vi mis errores, aquellos que día a día cometía y que no permitían que avanzara a las metas que tenía en mi mente, siempre es importante que alguien que está fuera de la esfera de tu vida te haga notar los espacios de oportunidad que debes aprovechar para lograr tus objetivos y que por estar inmersos en una misma rutina no los logras distinguir.

El segundo punto que me llevo como aprendizaje es que yo soy mi mejor compañía, antes le llamaba egoísmo hoy lo llamo amor propio, disfruto de mí, de mis pensamientos, de mi ejercicio, disfruto comer, disfruto leer, disfruto saber que mi familia tiene una mujer que se quiere, que se da sus espacios, disfruto saber que hoy les estoy enseñando a mis hijas con el ejemplo que tienen derecho a realizarse a tener sus metas a tener su propio tiempo, disfruto saber que mi esposo comparte mis logros y se alegra por ellos como si fueran propios. Uno nunca podrá dar a otros lo que no tiene y hoy me quiero me apruebo y me respeto, por lo tanto puedo dar amor, apruebo a los míos a pesar de las diferencias, hoy respeto lo diferente, porque es solo eso, diferente.

La tercera lección que me llevo es que siempre habrá esas ventanas de oportunidad para crecer y así poder construir la mejor versión de ti, la plenitud se logra cuando sabes que este trabajo propio nunca acaba, cuando sabes que lo único estable en esta vida son los cambios, cuando sabes que tu misión en la vida es la constante reinvención de ti mismo.

El cuarto aprendizaje… y muy valioso, es que te hagas de todos los recursos necesarios que estén a tu alcance para lograr tus objetivos, para lograr esa reinvención de la que hablo. En mi caso la ayuda y la guía de Ulises fueron piezas clave para lograr lo que hoy SOY. Nunca tendré las palabras ni la forma perfecta para agradecer su trabajo, para agradecer su conocimiento, su tiempo, su interés, su complicidad, su compromiso. Nadie puede hacer este trabajo mejor que él pues tiene esa única y gigantesca cualidad que se necesita para llevarlo a cabo a la perfección: ES UN GRAN SER HUMANO… en toda la extensión de la palabra. Gracias, gracias gracias.

Agradezco este proceso, esta vivencia, esta experiencia, agradezco haber coincidido con la persona perfecta en tiempo perfecto. Hoy estoy viviendo esta nueva versión de mi y me encanta.

En el momento que te des a ti mismo lo que NECESITAS… es entonces cuando el Universo escuchará tus mensajes y conspirará para darte todo lo que MERECES.

Deborah Escobar.


 

 

Anuncios