¡Transforma tu vida! Un cambio radical a partir de hoy y para siempre.

Si haz pensado en cambiar tu cuerpo, tu actividad física, tu alimentación o tus hábitos y por algún motivo siempre te quedas en la mitad, haces dietas para bajar de peso pero lo que bajas fácilmente lo recuperas y hasta con intereses, o empiezas a caminar o a correr, inclusive en un gimnasio pero al mes ya no vuelves a ir, esto se llama auto sabotaje y es el mal mas común en el ser humano, lo mas impresionante es que somos nosotros los que tenemos el poder de hacerlo o no.

Si ya decidiste hacer ese cambio en tu vida y estas convencido que el momento de esta revolución es ahora, yo puedo ayudarte, yo pasé por el mismo proceso y entiendo perfectamente que es lo que necesitas y cuales son tus barreras, después de esto me capacité para poder ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños, y lo estamos consiguiendo cada día.
Si aún tienes la duda, y piensas que tu puedes hacer el cambio en ti pero sin ayuda, muy bien y ojalá lo logres y no pierdas el rumbo de tus objetivos.

Pero para que yo te ayude necesitamos que estés convencido de 5 cosas principalmente

1  Que aceptas que tienes un problema.
2  Que necesitas a alguien quien te guíe por este difícil proceso.
3  Estar dispuesto a encontrar tu motivación. una vez planteando esta, yo te ayudaré a no perderla y usarla para lograr lo que te propongas.
4  Tener la actitud que será el combustible para avanzar .
5  Compromiso contigo mismo para lograr tus objetivos.
6  Disciplina ante el proceso de entrenamiento.
7  Estar dispuesto a invertir en ti.
Solo así me atrevería a trabajar a tu lado, de otra manera solo estaríamos perdiendo el tiempo y no llegarás a tus objetivos quedándote en medio del camino y perdiendo todo lo avanzado.
Este es un entrenamiento físico, mental, y emocional, trabajando directamente con tus emociones para lograr cambios permanentes y un cambio de vida radical.
Gozando de buena apariencia buena salud, mejor desempeño laboral, mejor respuesta ante los problemas, mejor vida de pareja, mejorando la vida social, y también ayudando a gente que como nosotros están pasando por una situación similar y no saben por donde comenzar.
La decisión es tuya, y podemos empezar tu cambio de inmediato, programemos una cita para conocer en que estás atorado y permíteme ser el apoyo para que avances hacia tus sueños.
uliantesdespues

Este soy yo con 115kg en el 2012 y la transformación actual

La transformación total se basa en 7 pasos principalmente.

  1. Aceptación, de el  o los problemas que atravesamos 
  2. Decisión, tener la iniciativa y apoyarte en alguien que te ayude en tu cambio.
  3. Preparación, Moviendo las piezas que nos ayudarán en nuestro cambio, como alimentación, lugar para entrenar, cambios de mentalidad.
  4. Acción, empezando a hacer cosas día con foco en nuestro o nuestros objetivos.
  5. Mantenimiento, continuar con nuestros pasos haciendo cada vez mas sólido nuestro cambio haciendo lazos de hábitos cada vez mas fuertes.
  6. Compromiso, cuando tomamos la iniciativa de ayudar a alguien que está en el lugar que nosotros estábamos y no sabe por donde comenzar, el ayudar a alguien es la mejor forma de pagarle a la vida por la oportunidad que nos dio.

Si deseas que trabajemos juntos en tu cambio suscríbete y te daré el primer entrenamiento gratis, puedes dar click en el banner de aquí abajo para dejarme tus datos y agenda una cita ya sea presencial o virtual.

BANNERentrena

Este entrenamiento se basa en sesiones semanales con seguimiento día a día, solidificando los pasos que nos ayudan a lograr nuestros objetivos.
Hay planes de 3 meses que es el plazo mínimo para lograr cambios definitivos en tu vida, y 6 meses si deseas algo aún mas concreto y con resultados mas favorables.

Para información mas a detalle visita Entrenamientos 1 a 1.

Para más información contáctame por Facebook, twitter o email a poderdepoder@gmail.com, y ahí te explicaré a detalle como funciona esto.No importa en que lugar de México o del mundo te encuentres, estas sesiones las hacemos vía multimedia o presencial como podamos trabajarlo mejor.
También puedes encontrar mas información en mi libro “Enamórate de ti” que puedes descargar de manera gratuita aquí.

avatar01

Mi tarea será guiar e influir ti. Me encargaré de motivar para que no tires la toalla y podré dar un seguimiento cercano. Además el proceso del coaching y la relación mutua ayudará a que adquieras una mayor seguridad y confianza en ti, como un extra y no como objetivo principal.

Si quieres mas información acerca del “Mentoring motivacional 1on1” da click aquí

¿Te ha gustado? Escribe un comentario, suscríbete a mi blog en esta página hasta abajo, comparte el artículo en facebook o indica que ha gustado en Google Plus, Facebook o Twitter haciendo click en el botón correspondiente que encontrarás después de los artículos relacionados en este mismo artículo.

Con tan solo un click nos ayudarás muchisimo. También puedes seguirnos en facebook en el menú lateral y recibirás nuestros artículos en tu muro.

Ulises Pérez Mata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s