Acerca de Ulises Pérez Mata

Ulises E. Pérez Mata, nació el 31 de Agosto de 1973 en la Cd de México. Sus padres Clara y Ulises deciden deciden llamar a su hijo menor como segundo nombre “Enrique”, nombre que sin querer se convierte en la primera carga espiritual, ya que ese es el nombre de su tío  fallecido. Sin embargo, ni el nombre el cual trae consigo responsabilidades de una muerte inesperada ni las pérdidas materiales como lo fué el incendio de su hogar y la marcada enfermedad de su padre, son factores que lo detienen a seguir su camino.

Al ser hijo de un productor de cine reconocido, Ulises disfruta una vida esplendida permitiéndole viajar y practicar deportes fuera de lo común como lo es el Hockey sobre hielo y Rugby.

En 1997 muere su padre y esto hace que se refugié en los deportes en donde saca todo su dolor y tristeza y transforma esa energía en fuerza y determinación creando al atleta de alto rendimiento que hoy conocemos. Para Ulises el deporte es un desahogo, sin embargo lo hace a un lado para trabajar y sacar adelante a su familia. La presión económica y responsabilidad de ser padre lo llevan a un estilo de vida estresante la cual refleja subiendo de peso y descuidando su salud creando una fuerte depresión.

Ulises no se da cuenta que su intranquilidad y falta de amor propio lo llevan a perder lo mas importante “Su familia”, y es hasta entonces que reacciona y lucha por mejorar sus hábitos. Se dedica a estudiar y a comprender los retos físicos, emocionales y mentales del ser humano, y se enfoca en ayudar a aquel que está pasando una crisis de superación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s