El temible veneno negro (Coca Cola)

La Coca-Cola es la bebida favorita para un número de personas en todo el mundo.

botonlinkcoke
En general, muchos no están familiarizados con todos los efectos negativos que la Coca-Cola tiene en la salud humana y la consumen casi todos los días.
Detrás de los hipnotizantes y emocionales comerciales de Coca Cola existe una realidad menos cautivadora para el consumo de esta bebida.
He aquí información importante para que dejemos de “destapar el sabor” y preocuparnos por revelar la verdad sobre este producto tan común en nuestros hogares.
Para mas información escríbeme a poderdepoder@gmail.com 

1. La historia de la Coca Cola

Un 8 de mayo de 1886 comenzaba la historia de Coca-Cola en Atlanta. El farmacéutico John S. Pemberton quería crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía, y acabó dando con la fórmula secreta más famosa del mundo. La farmacia Jacobs fue la primera en comercializar la bebida a un precio de 5 céntimos el vaso, vendiendo unos nueve cada día. Era solo el inicio de una historia de más de 120 años.

Pemberton no tardó en darse cuenta de que la bebida que había creado podía ser un éxito. Su contable, Frank Robinson, fue quien ideó la marca y diseñó el logotipo. Había nacido Coca-Cola. En 1891 se fundó The Coca-Cola Company, formada por el también farmacéutico Asa G. Candler, su hermano John S. Candler y Frank Robinson. Dos años después registraron la marca en la Oficina de Registro de la Propiedad Industrial de los EEUU.

2. Qué es Coca Cola

Actualmente, Coca-Cola es una bebida gaseosa efervescente, vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de doscientos países o territorios. Es producida por The Coca-Cola Company.

El distintivo sabor a cola proviene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como Estados Unidos y Argentina, la Coca-Cola es endulzada con jarabe de maíz. En México y Europa, Coca-Cola sigue usando azúcar.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios.

También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras.

Cada segundo del día se consumen cerca de 8.000 refrescos de The Coca-Cola Company.

Su mayor competidora es la también estadounidense Pepsi.

3. Efectos adictivos

La coca cola al igual que la morfina, la cocaína, la marihuana, el crack, el diazepan, el éxtasis, la bensodiacetina (ativan) ,el alcohol, y otros alucinógenos, produce efecto nocivo, alucinaciones, sensaciones o percepciones imaginarias y es altamente adictiva y degenerativa de la raza humana.

4. Desarrollo de Diabetes y otras enfermedades crónicas.

azucarcoke
Por cada coca cola de 600ml que usted bebe esta consumiendo 12 cucharadas de azúcar, obligando al páncreas a enviar mucha insulina a la sangre para contrarrestar ese feroz ataque. Como usted consume muchas “bebidas”, el mismo páncreas repite muchas veces el mismo ejercicio hasta agotarse y dejar de producir la insulina que usted necesita, produciéndole finalmente una diabetes; situación que lo obliga a inyectarse insulina para suplir las necesidades de su organismo. La diabetes le va llegando de manera imperceptible. Una buena cantidad de víctimas de esta grave enfermedad terminan con sus miembros amputados, producto de la gangrena generada por la no cicatrización de las heridas por leves que estas sean. A la mayoría de los pacientes la diabetes los conduce a la muerte.

 Desde la perspectiva de la salud, beber Coca-Cola o cualquier otro jugo o  gaseosa es un desastre para el organismo. Tenga en cuenta que una sola lata por día significa un aumento de peso de 6 kilos por año. Y que aumenta su riesgo de padecer diabetes en un 85 por ciento.

Todas las gaseosas están sobre cargadas de azúcar y fructosa.  Esto aumenta en las personas el riesgo de contraer obesidad, diabetes, problemas cardíacos, y otras enfermedades crónicas.

5. Enfermedades Cerebrales

La enorme cantidad de azúcar que se consume en una Coca Cola, combinada con otro de sus componentes (ácido fosfórico), altera el equilibrio del calcio y el fosforo de su organismo, produciendo el deterioro de sus huesos (osteoporosis), desnutrición, anemia ferropenica y anemia (carencia de glóbulos rojos). Este mismo exceso produce deficiencia de la vitamina B y B12 en el organismo, obligándolo a tomarla de su cerebro, produciendo en la mayoría de los adictos parálisis nerviosa, muerte prematura de neuronas y en casos crónicos de consumo el mal de ALZHEIMER, el PARKINSON, la enfermedad de HUNTINGTON y finalmente la muerte. La carencia de B12 produce además, infertilidad masculina y femenina que toma generalmente el nombre de anemia perniciosa.

La Coca Cola tiene presencia microscópica de vidrio, residuos de aluminio, hipoclorito de calcio conocido como cloro, sílice determinada como arena, residuos de carbón activado. Estos dos últimos producen cáncer. Se puede comprobar todo esto con pruebas de laboratorio.

6. Deterioro Del Cuerpo Humano

concienciaEl consumo de Coca Cola genera la deficiencia de hasta el 75% de vitaminas A y C, Tiamina y 2/5 Riboflavina. La deficiencia en el organismo de Vitamina C (ácido ascórbico) produce el escorbuto que se caracteriza por: anemia frecuente por hemorragia capilar por las alteraciones en el metabolismo del hierro y el ácido fólico; caída del cabello; hemorragias intracraneales crónicas; alteraciones esqueléticas especialmente en los niños, mujeres embarazadas, lactantes y los adultos mayores; dientes móviles que pueden caerse desplazarse; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea, alteración de la cicatrización y la coagulación y la limitación del tamaño de las heridas. La deficiencia de Riboflavina produce: lengua despulida brillante atrófica; lesiones de córnea; descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo acompañada de la caída del cabello especialmente en los adultos mayores; regeneramiento de la medula ósea y con ello la inmunodeficiencia.

La falta de Tiamina produce el beriberi seco (lesión de nervios; entumecimiento y hormigueo de los pies y la parte inferior de las piernas, posteriormente este mismo síntoma se presenta en las extremidades superiores; perdida sensorial progresiva en las zonas afectadas acompañadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto.), el Beriberi húmedo (lesión del corazón, vasodilatacion periférica; cortocircuito arteriovenoso y en caso severo berbera Shoshin –movimientos fuertes e incontrolables de todo el cuerpo-.) y finalmente el síndrome de Wernicke Korsakoff que e presenta en quienes consumen bebidas alcohólicas con Coca Cola y consiste en alteraciones de a función mental (confusión temporal, aletargamiento, desorientación y perdida de la memoria), el 10 % fallecen por infección, delirium tremens, insuficiencia hepática o colapso cardiovascular.

La deficiencia de Vitamina A produce alteraciones de la reproducción, del crecimiento esquelético e inmunodeficiencia en infecciones especialmente en niños; reblandecimiento y ulceración corneal; cicatrización corneal y ceguera; incremento de la producción de tumores cutáneos y pulmonares.

7. Acidez y Trastorno Digestivo

Otro de los componentes de la bebida más famosa del mundo es el Ácido Fosforito, que es utilizado para que produzca más sed y el cliente (adicto) consuma más veneno. Este componente destruye el esmalte de sus dientes y muelas. La Coca Cola en la mayoría de nuestros hogares es utilizada para limpiar las baterías de los coches, desengrasar motores, aflojar tuercas, y tornillos, disolver hierro y destapar cañerías. Piense solo por un momento lo que la Coca Cola puede hacer contra su organismo. Cuando usted consume uno de estos “refrescos”, su aparato digestivo tarda 72 horas en eliminarlo; claro, ya ha causado graves trastornos a su pobre organismo.

8. Alta Dosis De Cafeína

tomaaguaEl tercer ingrediente de las aguas negras del imperialismo gringo es la famosa y letal cafeína. Esta ataca el organismo emulando el sistema nervios y volviendo mas adictos al consumidor (igual efecto produce la cocaína, la morfina y el opio). En el organismo humano produce taquicardia, insomnio, dolores de cabeza, ansiedad nerviosa y ulceras gástricas, Ictericia (pigmentación amarillo verdosa); es veneno puro. La Coca Cola en su envase debería llevar una inscripción que diga: “Este producto es muy nocivo para su salud”, al igual que los cigarros. La cafeína estimula todas las porciones de la corteza cerebral, produciendo daños irreversibles en la medula central, afectando el ritmo cardiaco, el diámetro de los vasos sanguíneos, la circulación coronaria, la presión sanguínea, la orina y otra funciones fisiológicas. El consumo de Coca Cola produce un envenenamiento crónico, progresivo y potente, llegando a causar embolias cerebrales, aneurismas y trombosis en bebedores que son víctimas de la adicción.

9. Hojas De Coca Y Otros

Ahora vienen los principales componentes de la bebida. El cuarto y el quinto ingrediente de la venenosa son las hojas de COCA y la nuez de COLA (semilla de árbol ecuatorial). Ambas son utilizadas como excitantes de los sistemas digestivo y nervioso. Su consumo habito e intoxicación que llegan a alucinaciones, decaimiento físico agudo y la muerte. Las consecuencias de la siembre y producción de la coca, la distribución y consumo de sus otros derivados (cocaína, crack, bazuko) son bien conocidas en el mundo por sus depredadores efectos en el ámbito social, ambiental, cultural, moral, político y de salubridad. El sexto elemento del depredador “refresco” es el dióxido de carbono (agua carbonatada) para la generación de burbujas y finalmente la vainilla, completando así la famosa formula 7X conocida mundialmente.

10. El Aspartame

La Coca Cola Light “especial para diabéticos” (con la “classic” producen la diabetes), es endulzada con Aspartame, que es un edulcorante artificial altamente cancerígeno. También se presenta dulcemente como Nutrasweet, pero igualmente mata. En mujeres adictas la generación de cáncer de seno, de piel, de ovarios, la osteoporosis es muy común. En el hombre es común que le produzca el cáncer de próstata, de estómago y la cirrosis.

11. Publicidad

Coca149CaloríasEngañoCoca-Cola destina $ 3 billones de dolares al año en publicidad. La que usted ve, y la que usted no ve. Por ejemplo, informes como este son ocultados por los grandes medios de comunicación.

Coca Cola, y otras enormes corporaciones, a menudo construyen alianzas estratégicas con organizaciones de salud que ocultan estudios vitales para la salud humana. Otra vez, los suculentos negocios tuercen cabezas haciéndolas “mirar para otro lado”.

En las publicidades, aveces vemos chicas esculturales en una playa bebiendo Coca Cola, y los carteles de propaganda aparecen en partidos de futbol o esponsoreando muchas otras actividades deportivas. Y no advertimos que esto tan incoherente si una gran tabacalera patrocinara un maratón. Y al igual que las grandes tabacaleras, las compañías de refresqueras influyen en los gobiernos e instituciones científicas, Muchas veces financiando ellos las mismas investigaciones y teniendo resultados favorables para ellas.


12. Cómo la Coca Cola impacta al cuerpo, según el Dr. West Conner:

efectos coca cola1. Los primeros 10 minutos

Un Coca Cola de 600ml es igual a 10 cucharadas de azúcar que es casi 120% de la dosis diaria permitida. También esta cargada con fósforo, que se añade para mejorar el sabor.

2. Después de 20 minutos

Esto conduce a la glucosa y los picos de insulina, que a su vez dan lugar con la conversión instantánea de azúcar en grasas por el hígado.

3. Después de 40 minutos

La cafeína en la Coca Cola es totalmente absorbida en el cuerpo en el período de 40 minutos. La circulación de la sangre se incrementa y el hígado comienza a producir más azúcar en la sangre. Sus receptores cerebrales de adenosina están directamente bloqueados por lo que le impide sentirse cansado.

4. Después de 45 minutos

La secreción de la dopamina se incrementa significativamente la que te hace sentir bien y estos efectos es similar a la de la heroína.

5. A los 60 minutos

El fósforo de ácido de magnesio, el calcio y el zinc dan lugar a aumentar la digestión. Este interactúa con las enormes cantidades de azúcar y los edulcorantes artificiales que restringen la secreción de calcio a través de la orina.

6. Después de 60 minutos

Las propiedades diuréticas de la cafeína comienzan a actuar y todos los minerales, incluyendo el magnesio, calcio y zinc destinada a los huesos son entonces excretadas por la orina.

7. Un poco después de 60 minutos

El agolpamiento de la azúcar es la fase final. Te sientes-de energizado y experimenta cambios de humor frecuentes.

Tu cuerpo ha eliminado toda el agua y los nutrientes esenciales cuerpo para el buen funcionamiento digestivo.

botonlinkcoke

Este video es muy directo y crudo pero lleno de verdad.

Ahora te toca a ti elegir que quieres para ti y para tus seres queridos.
Puedes encontrar mas información en mi libro “Enamórate de ti” que puedes descargar de manera gratuita aquí.

avatar01

Mi tarea será guiar e influir ti. Me encargaré de motivar para que no tires la toalla y podré dar un seguimiento cercano. Además el proceso del coaching y la relación mutua ayudará a que adquieras una mayor seguridad y confianza en ti, como un extra y no como objetivo principal.

Si quieres mas información acerca del “Coaching motivaciones 1on1” da click aquí

Para mas información escríbeme a poderdepoder@gmail.com 

¿Te ha gustado? Escribe un comentario, suscríbete a mi blog en esta página hasta abajo, comparte el artículo en facebook o indica que ha gustado en Google Plus, Facebook o Twitter haciendo click en el botón correspondiente que encontrarás después de los artículos relacionados en este mismo artículo.

Con tan solo un click nos ayudarás muchisimo. También puedes seguirnos en facebook en el menú lateral y recibirás nuestros artículos en tu muro.

Ulises Pérez Mata.

3 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s