Así logré mi objetivo

Hace ya algunos años que me aventuré a dejar mi país para irme a Houston TX a poner un negocio, al principio todo fue ilusión y esperanza de que por fin alcanzaría todos mis sueños, y aunque mi socio y yo no dejamos de trabajar me olvidé de lo mas importante que era YO.
No tenía ningún cuidado hacia mi, no me alimentaba correctamente, fumaba todo el día, tomaba mucho alcohol, y no ejercitaba mas mi cuerpo, después de tener ese hábito desde niño,  poco a poco fui perdiendo mi esencia, cuando me veía en el espejo era otra persona, realmente nunca me dí cuenta que tan mal estaba, empezaron problemas de salud, como fatiga, taquicardia, hipertensión, ciática, reflujo, agruras, insomnio, dolor en articulaciones, roncar por las noches, etc, además de una muy baja auto estima, y auto confianza, una profunda depresión que poco a poco me fue consumiendo y no me dejaba conseguir mis metas.
Obviamente todo esto permeó hasta mi vida laboral, no tenía ganas de nada, y trabajaba y mucho pero sin ánimo ni ganas, cada día era peor y ya para ese entonces además de mi hijo Paolo, había llegado Roberta mi linda princesa, y aunque ellos me motivaban mi depresión era mas grande cada vez por verme tan mal y sentir que no podría salir adelante.
Tuve que cerrar el negocio y declararlo en quiebra, trabajaba de manera ilegal en Houston 2 o 3 trabajos diferentes al día, empezaba a las 7 de la mañana  y regresaba a mi casa a las 3 de la mañana, no podía dejar que mis hijos y esposa vivieran lo que no es tener nada, hubo mucha gente que me apoyó y me brindó su ayuda, pero el problema no era tener o no donde trabajar, el problema era Yo.

Testimonio

hugoantesdespues

comillasHugo Dávila.- Agradezco a Ulises la paciencia y dedicación, es un gran ejemplo y motivación, me ayudó a encontrar cosas en mi que no sabía que existían, me ayudo a definir mis metas y encontrar mis límites hizo un gran cambio para bien en mi vida.

Fuí perdiendo poco a poco todo, mis cosas, mi casa, y esta situación también acabó por costarme mi matrimonio, y con toda la razón, ¿Quien quiere estar al lado de una persona así?
Traté de que a mis hijos no les afectara tanto esta separación pero inevitablemente aunque eran pequeños les dolió.
Regresé a México sin nada, sin duda fue de los momentos mas difíciles de mi vida, pero cuando pasan cosas así solo queda un camino y fué el momento que decidí empezar de nuevo, pero solo.
 Lo malo es que no tenía a alguien que me dijera por donde comenzar, o que hacer y como conseguir salir adelante nuevamente.
Así que yo poco a poco fui tratando de balancear mi vida, y al hacer esos pequeños cambios que yo llamo ajustes, empecé a ver como todo iba volviendo a su cauce, las cosas ya no eran grises o negras, empezaba a haber color nuevamente, mejoré mi salud, mi apariencia, me rodee de gente sumaba a mi vida, saqué de mi vida aquellas personas que no me dejaban crecer, mi negocio empezó a funcionar, volví a jugar Rugby hasta fuí seleccionado nacional por 2 años.
Hice un balance emocional, físico , mental y espiritual,  lo cual me trae un bienestar total por que esto hace que la energía fluya de manera correcta y puedes ver verdaderos milagros pasar frente a tus ojos.

Testimonio

Jessyantesdespues

comillasJessica Moreno.- Mi vida cambió por completo, recibí de Ulises una gran motivación, nos conocemos de hace muchos años pero nunca como mi entrenador, ahora al comenzar a entrenar con el, hicimos muchos ajustes en cuanto a hábitos se refiere, y el cambio es increíble si estás en una etapa donde quieres cambiar solo da el primer paso y el te acompañará todo el camino.

Hoy en día la mamá de mis hijos es una de mis mejores amigas y la relación es muy sana.
Gracias a estas experiencias y aprendizaje me he dado a la tarea de compartirlo con la gente que pasa por situaciones similares, dando mis Conferencias y pláticas, y sobre todo trabajando persona a persona con gente que ha creído en mi, y que le agradezco infinitamente el haberlo hecho, juntos hemos visto cambios drásticos y todo para bien.
No negaré que ha sido un camino largo, y lleno de piedras y espinas, pero es algo que si podemos, podemos cambiar, podemos ajustar esas pequeñas cosas para mejorar en cualquier ámbito nuestra vida, ahora quiero yo ayudar a la gente que necesita esta ayuda, así como yo la necesité.
Te propongo que entrenemos juntos, que nos demos la oportunidad de conocernos y hablar de estos cambios que tu desearías ver realizados en tu vida y la de tu familia.
No importa en que ciudad, Estado o País te encuentres podemos trabajar de igual manera.

Hay 3 planes de entrenamientos.

Presencial, uno a uno en mi oficina o en un lugar que podamos platicar tranquilamente.
Via Multimedia, através de Skype, Facetime, o llamadas de Whatsapp.
Mixto, una combinación de Presencial y multimedia.
Dirigido a mujeres y hombres que necesiten hacer un cambio en su vida, que quieran mejorar su salud y energía por medio de un cambio en su estilo de vida y de hábitos. Para hacer ejercicio, bajar de peso, interactuar mas con sus hijos, con autoestima baja o con falta de autoconfianza, gente que al comenzar algún objetivo su principal enemigo es el autosabotaje, ósea  tu mismo.

Déjame darte de regalo el primer día de entrenamiento completamente gratis, para conocernos, pláticar de tus objetivos y cuando quieres alcanzarlos, yo te ayudaré a esto y mucho mas.

Da click en el banner de aquí abajo.

BANNERentrena
Puedes encontrar mas información en mi libro “Enamórate de ti” que puedes descargar de manera gratuita aquí.

avatar01

Mi tarea será guiar e influir ti. Me encargaré de motivar para que no tires la toalla y podré dar un seguimiento cercano. Además el proceso del coaching y la relación mutua ayudará a que adquieras una mayor seguridad y confianza en ti, como un extra y no como objetivo principal.

Si quieres mas información acerca del “Mentoring motivacional 1on1” da click aquí

Para mas información escríbeme a poderdepoder@gmail.com 

¿Te ha gustado? Escribe un comentario, suscríbete a mi blog en esta página hasta abajo, comparte el artículo en facebook o indica que ha gustado en Google Plus, Facebook o Twitter haciendo click en el botón correspondiente que encontrarás después de los artículos relacionados en este mismo artículo.

Con tan solo un click nos ayudarás muchisimo. También puedes seguirnos en facebook en el menú lateral y recibirás nuestros artículos en tu muro.

Ulises Pérez Mata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s